Soluciones de producto pavés Wienerberger: creando nuevos espacios para generaciones, larga tradición, especialmente en Alemania, Gran Bretaña, Bélgica y los Países Bajos.
Los productos y soluciones de Wienerberger cumplen con los más altos estándares de diseño y calidad. Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de diferentes formatos, colores y superficies: desde estilos modernos a clásicos, o desde un aspecto finamente pulido hasta un acabado natural y mate. Los pavimentos son sostenibles, fiables, de bajo mantenimiento y resistentes a la intemperie. Es por eso que son perfectamente adecuados para uso en exteriores.
Los pavimentos de hormigón de Wienerberger están hechos de adoquines y losas de hormigón. También diseñan muros, sistemas de cercado, escalones, empalizadas y cerramientos, así como amplios programas de infraestructura. Los adoquines de arcilla dan a los espacios abiertos un encanto especial. Este material tiene una larga tradición, especialmente en Alemania, Gran Bretaña, Bélgica y los Países Bajos.
Visítanos en nuestro espacio de trabajo c/ Marià Cubí, 51 de Barcelona, te enseñamos el producto!
Hasta pronto.