
Equilibrio de color en el pavimento.

Equilibrio de color en el pavimento, también en el mobiliario, recordando las pizzerias tradicionales.

Recordando las pizzeria tradicionales. Que lujazo este restaurante. Los materiales dan sentido a los espacios. ¡Este es de película italiana!.

Todo respira equilibrio de color
Cuando los materiales se alinean al espacio es increible como respira, orden, harmonia, además que bien les vienen estos dos colores a las pizzas.
El color teja es maravilloso para estos espacios sencillos porque todo destaca pero en igualdad de prioridades.

La combinación de blanco con teja le da mucha fuerza, igual que el blanco del techo y paredes con tanta luz que respeta la espacialidad, sigue siendo amplio y grande.
Te asesoramos, la prescripción es nuestro valor y lo hacemos en cada proyecto, sea del sector de restauración, hoteles, centros comerciales, promocion de vivienda, vivienda. Cada uno tiene sus normas y de eso nosotros sabemos, por ello podemos ayudarte.
Cuéntanos tu proyecto, cita al 932178577.
Equipo DitailBcn