
Parquet, ¿cómo es de verdad?

El parquet de verdad
El suelo de parquet está compuesto de madera genuina, por lo que se trata de un producto totalmente natural. A diferencia del parquet antiguo, que estaba formado por pesados tablones de madera maciza, el suelo de parquet moderno está estructurado en varias capas, razón por la cual se le conoce como parquet multicapa o parquet prefabricado.



Hay muchas opciones para las maderas naturales.
Es nuestra prescripción.
Normalmente se presenta en 4 mm., de capa noble y una base que puede ser de madera en los mejores casos o bien de MDF en las de menor calidad.
El conjunto del pavimento queda más compactado con las bases de madera y aporta estabilidad a la instalación detalle.

Es un material funcional, de excelente resultado y que transmite calidez, muy agradable al tacto y a la vista.
El Parquet, longlife se ofrece con aceitado natural o con barnizado ultramate. Ambos tienen algo en común: todos proporcionan una superficie altamente protectora. Este suelo de parquet no solo es atractivo estéticamente, sino que, al ser muy fácil de limpiar y de cuidar, es extremadamente higiénico. Además, la superficie tiene una función antibacteriana totalmente natural y sin aditivos. Asimismo, la madera genuina, al tratarse de un producto natural, actúa como reguladora de la humedad y contribuye así a crear un ambiente óptimo. La agradable calidez a los pies que irradia la madera genuina incluso en invierno es otro de los motivos por los que debería visitarnos, nosotros te ayudamos a escoger, te contamos todas las características técnicas óptimas, tu decides el color y el diseño. Solo tienes que pedir Cita al 932 178 577 .
Equipo Ditailbcn buscamos por ti!