logo

Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.

En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Piedra

Este material orgánico, natural, fuerte, duradero y muy atractivo para espacios como barra de bar, recepciones de hoteles, cocinas de restaurantes. La piedra es una material muy polivalente se aplica a lavabos, pavimento, encimeras de cocina, cocinas privadas, duchas, forrado frontal de cajones, bañeras, escaleras, un sin fin de posibilidades. Su diseño dependerá del proyecto, de la creatividad y sus necesidades, sin embargo nunca renuncia a su inmenso atractivo.

Con diferentes tipos de acabados y multiformatos, la encontramos en interiores y exteriores, jardines terrazas privadas, de restaurantes y hoteles. Disponer de la tecnología específica para su trabajo añade flexibilidad y el trabajo a medida de forma rápida y fácil. Hoy en día podemos encontrar diversos tipos de piedras naturales : mármoles, calizas, granitos, pizarras, aunque no todas tienen el mismo uso.

Otros Materiales

ditail-materiales-ceramica
DITAIL-MATERIALES-BAÑO
ditail-santjoan de deu-celosias
CONTACTA