
En nuestra prescripción, la sostenibilidad es muy importante.


La Certificación Cradle to Cradle® es uno de los estándares más rigurosos del mundo para productos sostenibles, fabricados hoy para un futuro circular.
El paradigma de diseño Cradle to Cradle (C2C) nos ha enseñado que la mejor forma de ser sostenibles es imitar a la naturaleza, donde el residuo de un sistema se convierte en nutriente para otro. Nada se desperdicia. Nada es un residuo.
Principios Cradle to Cradle
Este concepto surge en 2002 como respuesta a la insostenibilidad del modelo tradicional de producción. Cradle to Cradle: rediseñando la forma en que hacemos las cosas, basada en tres principios:
- Entender los residuos como si fueran nutrientes: reintroducir los productos que ya no cumplen su funcionalidad inicial al circuito económico.
- Usar energías limpias y renovables.
- Fomentar la diversidad: diseñar los productos teniendo en cuenta las características biológicas, sociales y culturales del lugar al que van destinados.
Eso es perfectametne aplicable a los materiales de acabado para construcción, interiores, arquitectura. Por ello, nosotros al pensar en la prescripción incluimos marcas que responden perfectamente a estos principios.
¿Y tú, también lo tienes en cuenta?
Estamos muy seguros de que sí. En Ditailbcn tenemos un amplio abanico de fabricantes, más de 80 firmas, este es nuestro trabajo, por ello si no encuentras lo que buscas, piensa en nuestro equipo, nosotros lo buscamos por ti. Somos especialistas. Conocemos la materia prima de los materiales.



Solo tienes que pedir cita al 932178577, sin compromiso y coste cero, solo facturamos los materiales que necesites, te informamos, asesoramos a partir del inicio del proyecto, te acompañamos siguiendo todas las fases, hasta el final. Llámanos.
Equipo DitailBcn