logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

Ditail da valor a su servicio

Ditail añade más valor a su servicio

El nuevo acuerdo Ditail+ Mosa suma más valor para nuestros clientes. Estamos orgullosos de nuestros partners Mosa www.mosa.com/en-us/mosa/about-mosa/.

Mosa fabricante de productos cerámicos, trabaja con los arquitectos de más alto prestigio en más de 34 países, de dicha colaboración nacen sus productos de altísima calidad. Una empresa Holandesa con más de 130 años de experiencia quecrea baldosas de alta tecnología para paredes, pisos y terrazas. Os invitamos a visitar su www.mosa.com/en-us.

Nuestro equipo, en constante búqueda para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, investiga en nuevos productos porque sabemos que los materiales son fuente de inspiración para tus proyectos. Queremos trabajar con los mejores para ofrecerte ambientes de gran belleza y funcionalidad facilitándote los materiales más innovadores y también los materiales más tradicionales que mejoran con el paso del tiempo, este nuestro reto.

.

Mosa+Ditail partners añaden valor, crean más oportunidades, abren nuevas vías internacionales de creación y diseño, inspiración en alta tecnología para el interiorismo y la arquitectura, juntos te ofrecemos identidad para tu creación en alta cerámica. Ditail, Materials leave their mark