logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-winckelmans-ceramica-arquitectura-interiorismo

Cerámica para distintos ambientes, Winckelmans, tradición y modernidad.

Cerámica para distintos ambientes Winckelmans, tradición y modernidad.

 Autenticidad,  calidad y la elegancia.

ditail-winckelmans-ceramica-arquitectura-interiorismo_3

La historia  comenzó en 1894. Desde el principio, nuestros valores han sido la excelencia en la fabricación, la autenticidad, la calidad y la elegancia. Nuestro amor por producir productos de alta calidad se demuestra en todas nuestras gamas pasadas y presentes. Valores profundamente arraigados han asegurado que la marca Winckelmans haya seguido siendo líder en su campo a medida que ha crecido, desarrollado su tecnología y modernizado sus gamas a lo largo de las décadas.

ditail-winckelmans-ceramica-arquitectura-interiorismo

En Ditail el carácter que desprenden los materiales nos ha inspirado pasión por ellos, somos especialistas en lo que más nos gusta. Más de 20 años de KNOW HOW al servicio de tus proyectos, porque nos encanta formar parte del día día de ellos por pequeños que te parezcan. En nuestro servicio encontrarás información de los materiales más novedosos, cerámica de distintas materias primas, fusionamos estética, diseño, tecnología y funcionalidad. La clave del éxito es nuestro conocimiento técnico, lo aplicamos a soluciones en todo el proceso del proyecto, ofreciéndote consultoría y asesoramiento durante el desarrollo de mismo.

ditail-winckelmans-ceramica-arquitectura-interiorismo

Cuentanos tu proyecto estaremos encantados de ayudarte, nuestras soluciones forman parte del know how de mas de 20 años de experiencia.

Hasta pronto!.