logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-prescripcion-materiales-wienerberger-bricks1

Wienerberger fachadas, con materiales bricks, muy contemporáneo!

Wienerberger brick, material contemporáneo, ladrillo para tus proyectos,  fachadas de inspiración.

Soluciones de productos Wienerberger: ladrillos  para fachadas.

ditail-materiales-wienerberger-brick-

 

Fachadas modernas con estética distintiva: los ladrillos  de Wienerberger dan una apariencia única y son resistentes a la intemperie.

Las fachadas arquitectónicamente atractivas pueden caracterizar la estética de un edificio. Las soluciones de fachada de Wienerberger ofrecen un diseño distintivo y garantizan que  estén bien protegidos de los elementos. Arquitectos, planificadores, constructores y artesanos de todo el mundo, colores y acabados amplia gama, formatos.

Los ladrillos de revestimiento Wienerberger ofrecen soluciones de fachada eficientes y sostenibles. Estos ladrillos adornan casas particulares separadas y adosadas, así como edificios comerciales o públicos de varios pisos. Además, son transpirables, duraderos y protegen la cáscara del tiempo. Esto beneficia a los propietarios de viviendas: ahorra en altos costos de mantenimiento o renovación.

Los arquitectos utilizan los ladrillos de revestimiento de Wienerberger para crear fachadas arquitectónicamente atractivas. Se utilizan  para hospitales, escuelas, fábricas y oficinas.

ditail-prescripcion-brick-wienerberger-

ditail-prescripcion-brick-wienerberger-14

Descubre el producto en nuestro espacio de trabajo, calle Marià Cubí, 51, local Barcelona.

Un especialsita te atenderá.

Hasta pronto!