Wienerberger, Eco-brick: el aspecto de línea delgada no es la única diferencia.
Eco – Brick, la pieza fina de exterior con más aislamiento.
Eco-brick: el aspecto de línea delgada no es la única diferencia.
Un Eco-brick es menos ancho, para que pueda agregar hasta 3.5 cm más de aislamiento y eso es ideal para tus facturas de energía.
Eco-brick es un ladrillo de fachada de pared genuinamente contemporáneo. Los ladrillos Eco-brick son menos anchos, lo que le permite agregar hasta 3,5 cm más de aislamiento y ahorrar sustancialmente en tus facturas de energía. El grosor reducido también puede dejar más espacio de vida en el interior.
Y tu vivienda es más atractiva porque Eco-brick está disponible en numerosos colores duraderos, incluyendo una serie de tonos completamente nuevos.
- Y qué pasa con el uso de ladrillos que son menos gruesos para el trabajo de renovación.
- Rompiendo una fachada vieja para aislarla, o aislando una pared sólida y cubriéndola con ladrillos nuevos
Los Eco-ladrillos dejan más espacio para el aislamiento, que ofrece más alternativas si tiene que hacer trabajos de renovación dentro de los perímetros decretados existentes. Y, por último, los pesos reducidos significan que son más fáciles de usar en el sitio, además de garantizar un transporte más eficiente en términos de energía y menos contaminante.
Soluciones de fachadas
El siguiente post incluiremos más proyectos, te invitamos que nos visites en la tienda Marià Cubí, 51 de Barcelona, te atenderá un especialista para mostrarte el producto.
Hasta pronto!