Wienerberger brick, fachadas modernas, sobrias, sostenibles.
Wienerberger brick, Ágora el poder arquitectónico de la sobriedad.
Agora frente al ladrillo es la elección del sentido común. Este molde, moldeado a mano simple demuestra su valor desde el principio de los tiempos. Como una fuerza silenciosa, resalta las formas y la arquitectura de su edificio. Dado que este ladrillo mate absorbe poca agua, es menos sensible a la suciedad y, por lo tanto, es fácil de mantener.
Arcilla pura para ladrillos blancos y grises.
A nivel visual, puede elegir entre 7 tonos sólidos de blanco y gris: el resultado de un proceso de cocción con arcilla pura. Los ladrillos de Ágata Gris, Gris de aluminio, Gris de plata y Gris de titanio aún se benefician de un paso de horno reducido. Combina estos coloridos tonos para crear
Una fachada moderna con un aspecto atemporal.
Uso múltiple
también a nivel técnico, las posibilidades son innumerables. Estos ladrillos son adecuados para mampostería tradicional y
con juntas delgadas, pero también para encolado. Además, la gama Agora está disponible en 4 tamaños, incluido el formato Eco-brick. Estos broches ecológicos son hasta 3.5 cm más estrechos que los ladrillos medianos. Esto le da más espacio para aislarse o vivir en todo el perímetro de la casa. Además de esto, los ladrillos Agora también están disponibles como plaquetas.
Te proponemos que veas el producto en nuestro especio de trabajo, calle Marià Cubí, 51 de Barcelona, un especialista te atenderá para que descubras el producto y todos sus beneficios, sin compromiso puedes solicitarnos presupuesto.
Hasta pronto.