logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-mosa-de-copierwoning-zeist

VIVIENDAS DE DISEÑO. MOSA ES ARQUITECTURA E INTERIORISMO.

ditail-soluciones-mosa-de-copierwoning-zeist

MOSA presenta  La casa Copier, ganó el Premio WINNAAR Project Award 2015 Reynaers.

Construcción engañosamente modesta, cualquiera que llegue a la casa Copier en Zeist, Holanda, diseñada en 1955 por Gerrit Rietveld para el artista de vidrio Andries Copier, apenas ve la nueva extensión. Pero las apariencias engañan: a través de un ingenioso diseño de Jevanhet Architectuur, la modesta casa se ha transformado en una espaciosa villa.

ditail-soluciones-mosa-de-copierwoning-zeist ditail-soluciones-mosa-de-copierwoning-zeist

Los materiales utilizados de Mosa como Terra Maestricht® están completamente adaptados a los requisitos que los arquitectos establecen para los azulejos. Atractivo en términos de tamaño, color, acabado superficie y accesorios. Terra Maestricht,  los azulejos son adecuados para paredes, pisos y fachadas, para interiores y exteriores. Los azulejos Maestricht están hechos de porcelana pura,  significa que son duros como una roca, resistentes a los arañazos, durable y a prueba de heladas En otras palabras, estan hechos para durar, todo el programa lleva el Certificado de plata Cradle to Cradle®. Cuidado del medio ambiente y sostenibilidad.

ditail-soluciones-mosa-de-copierwoning-zeist

Os dejamos el enlace al catálogo del producto, allí encontrareis toda la gama de Terra Maestricht, las combinaciones y los grandes beneficios de la cerámica de productos Mosa.

ditail-soluciones-mosa-de-copierwoning-zeist

ditail-soluciones-mosa-de-copierwoning-zeist-

Además, os invitamos que nos visiteis en Calle Marià Cubì, 51 nuestra tienda en Barcelona, nuestros especialistas en el producto escucharán vuestros proyectos. El equipo de Ditail aporta soluciones, nosotros hacemos la prescripción y tu tomas las decisiones.

ditail-soluciones-mosa-de-copierwoning-zeist-06

Hasta pronto!