logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-casos-de-exito-arquitectura-g-reich-i-bonet-1

Vivienda Reich i Bonet · Arquitectura G

ditail-casos-de-exito-arquitectura-g-reich-i-bonet-4ditail-casos-de-exito-arquitectura-g-reich-i-bonet-5

Fotografías: José Hevia

 

Arquitectura G: -“Se abre un lucernario que ocupa toda la superficie de los sofás, haciendo que la relación más importante con el exterior sea cenital. Se prioriza ver el cielo”-

Cada proyecto es un caso a estudiar, los detalles, el espacio, las zonas de encargo deben verse en su conjunto, tal como tratamos en el caso del proyecto de Arquitectura G.

La característica principal de la obra era aportar luz, al mismo tiempo que crear un espacio de líneas puras en consonancia con el resto del habitat. La pieza blanca porcelánica da claridad y limpieza a un espacio que tiene la luz como prioridad principal.

La pieza porcelánica es de formato 25×25, este material con su enmallado facilita una gran flexibilidad en la colocación, y le confiere genuinidad al resultado final. Vemos en la fotografía como el mosaico cubre todo el espacio del baño, tanto en paredes como en el techo. Queremos destacar un detalle importante, la junta epoxy utilizadaen este proyecto. Esta solución aportada incrementa la resistencia de la junta y la hace totalmente impermeable, sabemos que con esta prescripción, con el paso del tiempo el color original no se alterará por tiempo que pase. Los detalles en cada proyecto importan. Dital -Materials leave their mark.

ditail-casos-de-exito-arquitectura-g-reich-i-bonet-3 ditail-casos-de-exito-arquitectura-g-reich-i-bonet-2