logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-materiales-ceramica-barcelona-winckelmans

¿Una biblioteca con materiales de cerámica, azulejos, baldosas?

¿Has visto alguna vez una biblioteca de piezas de cerámica, azulejos, baldosas?

Aquí te dejamos esta bonita fotografía. La bilbioteca Winckelmans cuenta la historia visual del diseño de la cerámica, la trayectoria de los materiales, los colores de moda, la tendencia de una época, su evolución, podemos comparar unos materiales con otros. Es la hemeroteca de nuestro tiempo.

Nuestro oficio es buscar nuevos materiales, tendencias, el trabajo de investigación y de búsqueda puede ayudarte con tu creatividad, a la vez que facilitarte el trabajo, nosotros tenemos el conocimiento de encontrarlo para ti.

¿Qué necesitas y nos ponemos en marcha?. Te avanzamos que muy pronto, a mediados de la próxima semana vamos a recibir colecciones nuevas, un mundo por descubir de formatos, colores, formas, materiales para tu proyecto,  nuestro partner en Francia Winckelmans, nos cuenta que ya están viajando hacia Barcelona.

En Ditail, tu espacio de trabajo está preparado para que  descubras lo  mejor para  tus proyectos de arquitectura, interiorimo, propuestas de trabajo y nuestro equipo de especialistas puedes  solicitarle lo que necesites.

ditail-materiales-ceramica-barcelona-winckelmans9

La biblioteca de azulejos de Winckelmans es una verdadera herencia que abarca casi 123 años de producción de azulejos de gres porcelánico en Francia. Fotógrafo: @andorcohenno

ditail-materiales-ceramica-barcelona-winckelmans10

Os dejamos esta fotografía antigua, es un pequeño viaje en el tiempo de la fábrica a principios del siglo XX. Todavía hoy  utilizan ciertas prensas de este período para su fabricación actual. Modernidad y tradición con Winckelmas.

En Ditail el carácter que desprenden los materiales nos ha inspirado pasión por ellos, somos especialistas en lo que más nos gusta la cerámica, ponemos a tu disposición nuestro conocimiento en la materia para tus proyectos creativos, antes, como una buena prescripción minimiza riesgos y durante el desarrollo del mismo, un seguimiento es recomentable para optimizar tiempo e inversión.

 

Te informamos para que pases a ver la nueva colección, hasta pronto!

Equipo Ditail