logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-pavimento-soluciones-materiales-ceramicos2

Soluciones en pavimento sobre espesurado de 2 cm. para exteriores

ditail-pavimento-soluciones-materiales-ceramicos3

Representamos más de 200 firmas de materiales de alta calidad, nos gusta innovar, siempre en constante búsqueda investigamos para ti las tendencias y novedades del mercado en arquitectura, interiores y exteriores. Este post es el resultado de indagar en el mercado para presentarte soluciones y ofrecerte lo mejor en tus proyectos.  Presentamos el pavimento sobre espesurado de 2 cm., para exteriores.

Cada vez disponemos de más acabados, así como más fabricantes que destinan parte de su producción a cubrir ese nicho de mercado que hasta ahora se realizaba mecanizando piezas, doblando piezas o bien realizando gruesos con materiales varios. Con estas piezas reducimos el coste de la instalación para pavimentos técnicos y al mismo tiempo mantenemos la estética de las piezas existentes en las colecciones estándares de 10 mm.

Hace tiempo algunas de las primeras firmas empezaron a plantearse las piezas para su uso como pavimento exterior con un grueso de 2cm. El gres porcelánico admite la producción a grueso de 2 cm, manteniendo todas sus características técnicas y permitiendo una aplicación por diferentes vías.

ditail-pavimento-soluciones-materiales-ceramicos1

Cómo opción más fácil tenemos la aplicación directa sobre una base tradicional. Otra de las aplicaciones más extendidas para los porcelánicos de 2 cm es la del pavimento técnico mediante plots o rastrelados. Las siguientes opciones nos las han aportado estos pavimentos directamente por su mayor dureza y grueso: La aplicación en seco. Esta aplicación se realizará directamente sobre la base existente y no precisará ningún tipo de encolado ni juntas de dilatación. Requiere una base bien nivelada y compactada para depositar las piezas en superficie.

Nos definimos como prescriptores, te asesoramos en los proyectos desde el conocimiento técnico que lo aplicamos para ofrecerte soluciones y sugerencias, dependiendo de las necesidades de tus proyectos para que tu puedas decidir en cada caso.