Sociedad, la economía y el planeta, prioridades de la ceramica MOSA
La sociedad, la economía y el planeta, prioridades de la cerámica MOSA
Cradle to Cradle, ayuda a una contribución positiva a la sociedad, la economía y el planeta.
Ayudamos a Arquitectos y diseñadores de todo el mundo a crear superfícies exclusivas.
La sostenibilidad es nuestra principal prioridad. Para lograr esto, nos adherimos a la filosofía Cradle to Cradle, que nos ayuda a hacer una contribución positiva a nuestra sociedad, nuestra economía y nuestro planeta. Trás un proceso de desarrollo de tres años, el catálogo prácticamente completo de productos de Mosa recibió el certificado de Cradle to Cradle.
Debíamos cumplir cinco criterios principales:
1. materias primas,
2. potencial de reciclaje,
3. consumo energético,
4. gestión del agua,
5. condiciones laborales.
Sostenibilidad y Mosa:
Mosa es la primera compañía de baldosas cerámicas en el mundo que ha obtenido la certificación de plata Cradle to Cradle (C2C) para casi toda su colección de baldosas. El análisis de ciclo de vida (LCA) validado externamente de Mosa respalda el carácter sostenible de nuestros mosaicos. La etiqueta C2C goza de un amplio reconocimiento y contribuye positivamente para las etiquetas de construcción ecológica holandesas e internacionales como LEED, BREEAM, DGNB y HQE. En varias bases de datos (internacionales), se aclara el impacto de los mosaicos Mosa en estas etiquetas de sostenibilidad.
Descubra el potencial y la relevancia de las etiquetas de construcción ecológica para arquitectos y cómo obtener la certificación.
Hasta pronto!