logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-ceramica-soluciones-prescripcion-mosa-fujitsu-stockholm-04

Referentes de la cerámica Maestrich de Mosa, proyectos edificios de mucho tránsito diario con ceramica.

ditail-ceramica-soluciones-prescripcion-mosa-fujitsu-stockholm-05Referentes de la cerámica Maestrich de Mosa, un proyecto del Edificio Fujitsu en Estocolmo, con mucho tránsito diario, realizado por los arquitectos del estudio Tengbom.

Bajas temperaturas y mucho tráfico dirario de personas entrando y saliendo del edifico de oficinas de Fujitsu, es una gran prueba a la calidad de la cerámica serie Maestrich de @MosaTiles.

ditail-ceramica-soluciones-prescripcion-mosa-fujitsu-stockholm-04

Terra Maestricht

Los tonos llamativos y terrosos simbolizan la cerámica pura. Un clásico atemporal que agrega un toque único a cualquier superficie.

ditail-ceramica-soluciones-prescripcion-mosa-fujitsu-stockholm-07

Programa de mosaico integrado y modular

Los mosaicos integrados y modulares de la serie Terra Maestricht se pueden adaptar completamente a las necesidades de su aplicación. Esta serie ofrece una amplia gama de tamaños, colores, superficies y accesorios.

ditail-ceramica-soluciones-prescripcion-mosa-fujitsu-stockholm-02 ditail-ceramica-soluciones-prescripcion-mosa-fujitsu-stockholm-01

Queremos trabajar con los mejores para ofrecerte lo mejor. Las alianzas con los partners ha sido siempre una de nuestras mayores credenciales. Apostamos por las materias diferentes y también por los fabricantes que entienden que el proyecto empieza por quién define y por quién aporta los materiales y las soluciones para que estos proyectos puedan ser diferentes, mejoren con la ayuda de nuestro conocimiento. Para ellos guardamos un trato especial, se trata de empresas que han apostado por nosotros, de las que nos hemos convertido en los ojos en el terreno y los prescriptores de sus productos.

En Ditail trabajamos para ofrecerte las mejores soluciones en todas fases del proyecto.

Hasta pronto!