logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ragno-cersaie-2017-ditail-souciones

Ragno en Cersaie 2017

Ragno en Cersaie 2017

Una vez mas la marca más creciente del sector de la cerámica la encontraremos en la Feria internacional por excelencia de la Cerámica,  Cersaie 2017.

En Cersaie, el salón internacional de la cerámica para la arquitectura y la decoración del baño, que tendrá lugar en Bologna Fiere del 25 al 29 de septiembre, en el pabellón 20 (stand C52 – D51), Ragno presentará todas las novedades para la pavimentación y el revestimiento de superficies con cerámica y gres.

Ragno participará asimismo en Milleluci, la exposición que, dentro de la feria, propone diez platós temáticos dedicados a diversos géneros cinematográficos y teatrales.

Los greses de Ragno se han elegido para proyectar el espacio Frankenstein Junior, película de culto de los años 70, dirigida por Mel Brooks.
Las colecciones escogidas para el plató cinematográfico son el gres de imitación de la madera Woodchalet Brown y el gres de imitación del cemento Boom Piombo, para la pavimentación y el revestimiento respectivamente.

Woodchalet: Azulejos de cerámica - Ragno_8443

Collezione Woodchalet: gres imitación madera

Certificación Ecolabel

El gres efecto madera Woodchalet transmite toda la esencia de una madera auténtica en la que el paso del tiempo ha dejado su huella imborrable. Cinco tonalidades sofisticadas en formato 15×90 se enriquecen con nudos y veteados para crear ambientes íntimamente acogedores en espacios residenciales y comerciales.

Boom: Azulejos de cerámica - Ragno_7565

Colección Boom: Gres de efecto cemento

Certificación Ecolabel

Ragno transmite a la cerámica el encanto y la versatilidad del material arquitectónico contemporáneo por excelencia: el cemento. Boom es el gres porcelánico de carácter recio y decidido que brinda personalidad al diseño de interiores. El doble acabado superficial interior-exterior ofrece una armoniosa continuidad visual. Los colores intensos se han proyectado para dialogar con los espacios públicos a la moda. Pequeños mosaicos para pared y grandes módulos para pavimento describen un proyecto cerámico transversal y completo.

Allí estaremos nosotros también, para informaros de la novedades en profundidad. Haremos un seguimiento de las marcas mas innovadoras, de nuevas técnicas y de todo aquello que sea de interés en el sector tanto en diseño, como tecnología.

Hasta pronto!