logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

Ditail-Soluciones-Patina-Azulejos-de-cerámica-Ragno_8600-Colección-Patina-

Nueva temporada, Colecciones Ragno.

 Ditail-Soluciones-Patina-Azulejos-de-cerámica-Ragno_8600-Colección-Patina-

Nueva temporada #Colecciones Ragno.

Colección Tactile: Tonos Neutros y Mates

diotail-soluciones-coleccion-tactile-tonos-neutros-y-mates

La atmósfera de la colección es el fruto de una exclusiva y sofisticada investigación sobre texturas, acabados y colores. Tactile es un elegante itinerario cromático que pasa a través de la riqueza de tonos neutros y naturales en el que la identidad de cada color se ve revalorizada por la presencia de los demás, con arreglo a varias escalas de contrastes y gradaciones. Pero también es una exploración táctil y matérica: de las superficies lisas como la seda a las irregulares de las dos estructuras tridimensionales, Resina y Pizzo, amplificadas por el formato grande y tan singular de 40 x 120 cm.

Colección Patina: Azulejos aspecto enceradoDitail-Soluciones-Patina-Azulejos-de-cerámica-Ragno_8600-Colección-Patina-

 

Una paleta contemporánea alterna tonalidades neutras y colores más resueltos, como el rojo Marsala, para pavimentar y revestir superficies con un estilo transversal, capaz de satisfacer gustos de lo más diversos. Patina no se puede clasificar como materia, pues se trata de una elaboración refinada y original de una superficie cerámica de aspecto encerado que, en función del color, hace juego con el metal en sus reflejos tornasolados, la resina gastada o un cotto pulido por el paso del tiempo. Las diversas gradaciones cromáticas permiten mezclar los tonos entre sí, con superficies de formato grande, decoraciones creadas mediante chorro de agua a presión y mosaicos que enriquecen la colección ampliando sus posibilidades expresivas en espacios finos y sofisticados.

 

Colección Ottocento: Gusto Contemporáneo

Ditail-Soluciones-Colección-Ottocento-Gusto-ContemporaneoUtilizadas para pavimentar y para revestir superficies del baño o de la cocina, transformadas en paneles decorativos o como acabado para encimeras, ofrecen numerosas posibilidades de notable efecto visual. Dos mezclas alternan varios temas decorativos en tonalidades cálidas o frías, ocho decoraciones en dos variantes cromáticas ofrecen la posibilidad de crear alfombras decoradas que combinar en perfecta armonía con variantes monocolor de tonos intensos y empolvados, generando nuevas interpretaciones de gusto contemporáneo.

Colección Realstone Rain: Piedra caliza

Ditail-soluciones-Realstone-Rain-Piedra-calizaRain se inspira en una piedra caliza de origen inglés, denominada Limestone, cuyo nombre toma, caracterizada por un diseño gráfico minimalista y regular y por una suave degradación cromática basada en los tonos del Greige, que constituye su verdadera riqueza y diversidad. Rain se articula en tres coloraciones Naturals con acabados mate y soft que se pueden mezclar entre sí, de acuerdo un nuevo concepto de “blending” que pone de relieve la variabilidad y la intensidad de los trazos gráficos y los tonos.

Ditail pensando en tus proyectos en la búsqueda de nuevos productos.

Visítanos, nuestros especialistas que atenderan personalmente.

Hasta pronto!