logo

Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.

En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

Ditail-ceramica-coleccion-CORE-Barcelona

Nueva Colección Core para crear y diseñar facilmente.

Colección de baldosas Core diseño fáci e intuitivo

COLECCION CORE, SUELO, PAVIMENTO, BALDOSAS CERAMICAS

Colección Core Superficies exclusivas, simplificadas

Core es una colección que reúne las series más populares de baldosas cerámicas sin esmaltar. Esta colección está llena de opciones de diseño, para que arquitectos y diseñadores puedan crear superficies distintivas de manera fácil e intuitiva. La colección incluye 39 colores de baldosas, tres texturas de baldosas diferentes, varios tamaños de baldosas tradicionales y siete formas innovadoras de baldosas en patrones que se pueden personalizar por completo.

Ditail-ceramica-coleccion-CORE-Barcelona1
Ditail-ceramica-nueva -coleccion-CORE-Barcelona
Ditail-ceramica-coleccion-CORE-Barcelona2
Ditail-ceramica-nueva-coleccion-baldosas-CORE-Barcelona

Colección de baldosas Core diseño y creación muy fáci e intuitivo

Las formas de cerámica de la nueva colección Core permiten una libertad increible a la hora de crear. Todas las piezas son modulares, por lo que las baldosas se pueden combinar para producir el efecto y la atmósfera adecuados para cada diseño y propósito individual. Todo es posible, desde superfícies fuertes con mosaicos triangulares dinámicos, hasta la tranquilidad y estabilidad de una disposición de mosaicos cuadrados, y desde aprovechar el sentido de dirección que pueden crear las formas rectangulares, hasta la sensación suave, lúdica y orgánica del círculo.

Colección de baldosas Core diseño fáci e intuitivo. Libertad para crear!

Anímate a probarlo, te ayudamos a buscar las mejores opciones.

Equipo Ditail Bcn