logo

Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.

En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

dital-soluciones-estudio

“NUESTRA VOLUNTAD DE SERVICIO AL CLIENTE ES CON EL OBJETIVO DE SER ÚTILES”

ditail-solcuiones-estudioimg_8196wditail-soluciones-estudioimg_8240w

Para nosotros, cada proyecto es un reto, interpretamos las necesidades desde la idea, el presupuesto, el diseño, la ejecución. Trabajamos entendiendo la dificultad de cada uno de ellos con el rigor que require cada caso, para poder prescribir lo mejor para ti.

¿Qué es la prescripción Ditail?

A lo largo de estos años en este sector, hemos acumulado la formación, el conocimiento técnico y el know how para crear la prescripción Ditail. Prescripción pensando en el servicio al cliente, con el objetivo de ser útiles.

El sentido que nosotros le damos de utilidad es en ahorrarte problemas, con lo que conlleva ganar o no perder tiempo, además del gasto innecesario en el presupuesto. Realizamos un estudio para valorar la solución más idónea a tus necesidades. Sabemos que hay momentos clave:

  1. La aprobación del presupuesto
  2. La toma de decisiones a la hora de adquirir el producto que va a configurar un proyecto u otro, pero lo más importante es
  3. No correr riesgos innecesarios, ya que estamos presentes en la ejecución de la obra con la flexibilidad de los cambios oportunos.

Ponemos a tu disposición la consultoría técnica adecuada al proyecto en curso, además de asesorarte en las marcas de nuestro amplio muestrario de firmas. Ahí estamos para que tu tomes la mejor decisión. El resultado de estar presentes en todas la fases del desarrollo es la garantía en el resultado, que finalmente se traduce en un caso de éxito.

Clientes como Arquitectos, Interioristas y Constructoras trabajan con nosotros. Gracias a su exigencia y la confianza que han depositado en Ditail, nos sentimos muy orgullosos de estar presentes en sus proyectos reforzando su labor diaria. Son casos de éxito de prestigio, referentes nacionales e internacionales.

En Ditail, nos apasionan los materiales que dejan huella en los proyectos, nuestro deseo es crecer contigo.

CONTACTA