logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-materiales-barcelona-arquiecttura

La cerámica de la collección Global Grip, es una serie de mosaicos integrados.

Mosaicos.

Combinaciones de colores coordinados de mosaicos integrados,  cerámica de calidad a precio muy bueno, funcional y práctica.

ditail-materiales-barcelona-arquiecttura

Global Collection / Globalgrip consta de azulejos en una paleta de cuarenta colores, seis tonos de blanco y siete colores llamativos. Disponible en brillo y seda mate. Además, hay dieciocho colores seleccionados de baldosas en un diseño simple o un aspecto moteado fino o grueso. Los azulejos de la pared y el piso están disponibles en colores idénticos. Son adecuados para uso en interiores y exteriores en paredes, pisos, fachadas y terrazas.

Aqui podeis ver algunos de los colores, si clicas al enlace tendrás mas gama.

Colores Baldosa – azulejos -mosaico -pared brillo

ditail-materiales-barcelona-arquiectura2
Colores Baldosa-mosaico- para suelos mate ditail-materiales-barcelona-arquitectura4
Colores Baldosa – mosaico- pared brillo y satinado
ditail-materiales-barcelona-arquitectura5
La collección Global Grip es una serie de mosaicos integrados que abarca funcionalidad, estética, sostenibilidad y buen presupuesto. Todas las baldosas de pared y suelo son completamente modulares. Hay una amplia selección de colores complementarios, tamaños, baldosas antideslizantes, accesorios y extras funcionales como baldosas para escaleras y baldosas táctiles para suelos y paredes. Ésta colleción abarca muchas posibilidades, obra de reforma, o un proyecto para un espacio gimnasio municipal, de escuela, universidad.
Esta selección le da la libertad de diseñar patrones simples pero sorprendentes para paredes y suelos para tu proyecto de arquitectura, diseño de interiores y construcció de viviendas, también, residencias, hospitales.
¿En qué podemos ayudarte?
Cuidate, hasta pronto.
Equipo Ditail