logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-prescripcion-mosa-mosaico3

Mosaico Mosa, simplicidad perfecta en cerámica para el baño.

Mix y Mosaico Mosa simplicidad perfecta en la cerámica para el baño.

ditail-soluciones-prescripcion-mosa-mosaico1
Mix & Mosaico comprende una gama simple de revestimientos de paredes en blanco mate, mate y brillante en dos tamaños diferentes. Es esta simplicidad la que hace que Mix & Mosaico sea perfecta como  los azulejos de línea sencilla para el baño, pero con un carácter más llamativo. El uso de tamaños y colores alternos crea un efecto muy atractivo.

El carácter modular de nuestros azulejos los hace extremadamente fácil de combinar. El tono suave de Mix & Mosaics complementa el diseño estampado y las gradaciones de colores vivos de Terra Maestricht. Nuestros diseñadores también ven innumerables opciones de combinación con Terra Beige & Brown.

ditail-soluciones-prescripcion-mosa-mosaico4
Patrones únicos
Los diferentes tonos y tamaños hacen que los mosaicos Mosa sean perfectos para crear patrones de mosaicos interesantes, ya sea que su diseño sea complejo o simple, geométrico y rítmico, recatado o audaz. La interacción de líneas entre el mosaico y la unión crea superficies interesantes. Mosa le proporciona las herramientas para hacer esto completamente como lo desee. Diseñar patrones de mosaico es fácil con el generador de patrones.

ditail-soluciones-prescripcion-mosa-mosaico2

Estaremos  encantados de aconsejarte sobre su elección.

Hasta pronto!