logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-mosa-u-lanza-

Mosa, serie -U- suelo, efectos de color que son intangibles y llenos de sorpresas.

Mosa,  premio RedDot Design Award Serie -U-, producto innovador. Diferentes tonos dentro de una sola superficie. A medida que cambia la luz, también lo hace la apariencia del suelo. Esto lleva a efectos de color que son intangibles y llenos de sorpresas.

dital -mosa- soluciones

2018-atw-barcelona-banner-inschrijvingsformulier-engw

Como una serie de baldosas diseñadas para interactuar con el espacio y el tiempo, μ [mu] responde hábilmente a la luz cambiante de un escenario. La superficie cambia sutilmente los tonos durante el transcurso del día. La serie está inspirada en la extraordinaria relación entre la iluminación y el espectro de color.

ditail-soluciones-mosa-u-aiguamo

Añadiendo la cuarta dimensión

Los especialistas de Mosa estudiaron los pigmentos cerámicos y la forma en que interactúan entre sí, así como su relación con elementos como la luz, la distancia y el ángulo, y los objetos de color. A medida que la luz cambia en una habitación, también lo hace el aspecto de un -U- suelo, creando efectos de color que son intangibles y llenos de sorpresas. -U- está aprovechando al máximo el espacio tridimensional que lo rodea, ya que está agregando la cuarta dimensión, el tiempo, a la mezcla.

ditail-soluciones-mosa-u-dunas2
Cada superficie en la serie -U- [mu] es una combinación de muchos colores diferentes; una mezcla óptica de millones de granos teñidos de colores brillantes. Esta mezcla se hace mezclando pigmento cerámico con arcilla. Debido a la caída natural del granulado, se garantiza un efecto de sombreado intenso.

Las fichas de esta serie refrescantemente reducida vienen en cuatro tonos neutros generales: blanco, gris claro, gris y marrón. Una disposición a medida de diferentes tonos brillantes, transformados por la forma en que se encienden, ayuda a construir la identidad de -U-. Distintivo, fluido y etéreo, pero enérgico. Agregar la cuarta dimensión.

Los especialistas de Mosa estudiaron los pigmentos cerámicos y la forma en que interactúan entre sí, así como su relación con elementos como la luz, la distancia y el ángulo, y los objetos de color. A medida que la luz cambia en una habitación, también lo hace el aspecto de un suelo -U- , creando efectos de color que son intangibles y llenos de sorpresas. U-está aprovechando al máximo el espacio tridimensional que lo rodea, ya que está agregando la cuarta dimensión, el tiempo, a la mezcla.

ditail-soluciones-mosa-u-mar4

Una excelente ocasión para conocer a Mosa, la empresa Holandesa estará presente en Architect At Work, te invitamos para que conozcas el producto de su mano.

Te esperamos!

2018-atw-barcelona-banner-inschrijvingsformulier-engw