logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

mosa-solids-ditail-prescripcion

Mosa – Solids – como una piel de cerámica

Solidslcarbonell-ditail-

Cerámica intemporal y pura en tonos naturales con un aspecto y tacto robusto. Estos azulejos crean un todo unificado: como una piel de cerámica. Solids agrega calidez y profundidad a cualquier superficie.

Interacción armoniosa de colores y tonalidades

Solids consiste en doce colores que agregan calidez y profundidad a cualquier superficie. Seis colores neutros y seis colores expresivos para superficies naturales. Todas las piezas de la serie Solids tienen una textura única y vienen en seis colores diferentes. Esto ayuda a crear una superficie de cerámica con una interacción equilibrada entre tonos claros, medios y oscuros. La combinación de curso y granos finos en el azulejo se agrega a la sensación de profundidad.

mosa-solids-ditail-prescripcion5102-01

mosa-solids-ditail-prescripcion-5116-06

mosa-solids-ditail-prescripcion5106-03

Poder sólido, gran impacto

Los nuevos sólidos en 90 x 90 centímetros son más que un tamaño ampliado. En comparación con los sólidos de 60 x 60 centímetros, la textura y el sombreado se incrementan en un 150%, para darle a la loseta un aspecto más grande, alegre y lujoso. Vivo y lujoso.mosa-solids-ditail-prescripcion-5

mosa-solids-ditail-prescripcion

mosa-solids-ditail-prescripcion

Visita nuestro espacio de trabajo en Marià Cubi, 51 de Barcelona. Podemos mostrarte todos los productos y los más  óptimos a tu proyecto.

Un saludo!