logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-mosa-u-lanza-

MOSA Presenta U

UNA SERIE DISEÑADA PARA INTERACTUAR CON EL ESPACIO Y EL TIEMPO.

ditail-soluciones-mosa-u-dunas2ditail-soluciones-mosa-u-aiguamoll3

Nacida de la profunda comprensión de Mosa del mundo de la cerámica, Mosa μ [mu] fue diseñada para interactuar con el espacio y el tiempo. El último lanzamiento del fabricante holandés de cerámica ofrece una experiencia verdaderamente dinámica. Inspirados por la extraordinaria relación entre la luz y el espectro de color, los diseñadores de Mosa miraron la naturaleza, el arte y las tendencias de la arquitectura, así como las visiones de los filósofos griegos antiguos sobre el tema.

ditail-soluciones-mosa-u-mar4

¿El resultado? Los azulejos responden ingeniosamente a la luz cambiante,  cambiando sutilmente de tonalidades durante el curso del día.

Trabajando con pigmentos cerámicos y la forma en que se mezclan, los especialistas de Mosa crearon azulejos que absorben ciertos colores y reflejan otros, jugando con las ondas de luz y los diferentes tonos que producen. Cada superfície de la serie Mosa μ es una combinación de muchos colores diferentes. Una mezcla óptica de millones de granos de colores brillantes hechos mezclando pigmento cerámico con arcilla. El aspecto distintivo de la gama es el producto de un arreglo a medida de diferentes matices brillantes, transformados por la forma en que se iluminan.

La serie incluye azulejos en un tamaño – 60 x 60 centímetros – y cuatro tonos generales clave – blanco, gris claro, gris y marrón. Además de tomar su señal de la iluminación, estas piezas también se ven afectadas por la distancia y el ángulo – incluyendo la forma de una habitación y el tamaño de cada área de cerámica. Los objetos y materiales cercanos también juegan un papel clave en la aparición de una superficie Mosa μ, ya que los azulejos están diseñados para recoger otros colores dentro del mismo espacio.

Creando interiores ricos y vibrantes con un aspecto siempre cambiante, Mosa μ ofrece infinitas posibilidades de diseño y permite una libertad de expresión sin precedentes. Juguetón, inspirado y lleno de sorpresas, Mosa μ redefinirá su percepción del espacio y el tiempo.

El carácter innovador de Mosa μ ya es reconocido y recompensado con un premio Red Dot.

Les damos la enhorabuena, estamos muy orgullosos de nuestro partner holandés por  la innovación de este producto y el merecido premio.