logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-mosa-aitana-hotel-amsterdam-01

MOSA. HOTELES, CASOS DE EXITO EN ARQUITECTURA POR TODO EL MUNDO.

ditail-mosa-aitana-hotel-amsterdam-010

Mosa es diseño, innovación, tecnología, es cerámica sostenible.

A la empresa holandesa se la  conoce por sus proyectos de prestigio, arquitectos famosos, diseños personalizados, conceptos únicos. Las historias se cuentan a través de fachadas o interiores en los que se han utilizado mosaicos de Mosa. Detalles desde el hall del hotel,  hasta los baños, espacios comunes, restaurante, cafetería.

ditail-mosa-aitana-hotel-amsterdam-03ditail-mosa-aitana-hotel-amsterdam-08ditail-mosa-aitana-hotel-amsterdam-07

El aspecto de los acabados Mosa son absolutamente naturales. El acabado se integra en todo el proceso de producción. Lo veréis en los detalles de algunos edificios de los HOTELES por todo el mundo, como Aitana Hotel en Holanda,  podeis verlo en la fotografías.

ditail-mosa-aitana-hotel-amsterdam-05Los diferentes tonos y tamaños hacen que los mosaicos de Mosa sean perfectos para crear patrones de mosaicos interesantes, ya sea que tu diseño sea complejo o simple, geométrico y rítmico, minimalista, o atrevido. La interacción de las líneas entre el azulejo y la junta crea superficies interesantes. Mosa te proporciona las herramientas para hacerlo esto como lo desees.

ditail-mosa-aitana-hotel-amsterdam-02ditail-mosa-aitana-hotel-amsterdam-04ditail-mosa-aitana-hotel-amsterdam-09

Aquí puedes consultar el modelo Terra Maestricht utilizado para el hotel Aitana en Amsterdam.

Te invitamos visitarnos en nuestra tienda de c. Marià Cubí, 51- Barcelona. Una persona especializada en el producto responderá a todas tus necesidades de proyecto.

Hasta pronto!