logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-mosa-steigenberger-hotel-koln-05

MOSA. HOTELES. ARQUITECTOS Y DISEÑADORES CREAN ESPACIOS EXCLUSIVOS.

ditail-soluciones-mosa-steigenberger-hotel-koln-09Steingenberger Hotel en Colonia, Alemania, realizado por los arquitectos

May Konzepte.

El Steigenberger Hotel Köln está situado en el corazón de la ciudad de Colonia, en la céntrica Rudolfplatz, entre el barrio belga, Friesenviertel y Quartier Latäng. La renovación incluye 305 habitaciones y suites, el vestíbulo y la recepción, un salón de baile, siete salas de reuniones, así como un spa y un gimnasio.

ditail-soluciones-mosa-steigenberger-hotel-koln-06MOSA TERRA

Gracias a los diferentes formatos, siempre hay un mosaico que puede inspirarle al crear paredes y suelos con una firma completamente única  MOSA

Este duradero, puro clásico de cerámica, conocido por su acabado en polvo mate y su diseño flameado, es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores de mucho tráfico. Una teja básica atemporal con gradaciones de color inigualables y vivaces; no hay dos fichas de la serie que se vean exactamente iguales. Terra está formado por Terra Maestricht, Terra Grays, Terra Beige & Brown y Terra Tones. La diversidad en matices y diseños le da a cada subserie su propia apariencia. 

ditail-soluciones-mosa-steigenberger-hotel-koln-04ditail-soluciones-mosa-steigenberger-hotel-koln-03steigenberger-hotel-koln-02Mosa ha diseñado, desarrollado y producido baldosas cerámicas en Maastricht desde 1883. Permitimos que arquitectos y diseñadores de todo el mundo creen superficies exclusivas. La sostenibilidad es la principal prioridad. Para lograr esto, Mosa se ha  adherido a la filosofía Cradle to Cradle, que  contribuye  muy positivamente a nuestra sociedad, nuestra economía y nuestro planeta.

ditail-soluciones-mosa-steigenberger-hotel-koln-02bisditail-soluciones-mosa-steigenberger-hotel-koln-01

Desde Ditail os informamos de nuestro partner MOSA, toda nuestra confianza está depositada en su producto de gran calidad y servicio. Nuestra prescripción es MOSA. Seguiremos con mas información en el próximo post.

Hasta pronto!