logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-mosa-the-home-of-the-bauer-family-luxembourg

MOSA. ARQUITECTURA. VIVIENDAS DE DISEÑO

Mosa destaca por su diseño, simplicidad y gran calidad de sus materiales. La constante investigación se ve reflejada en el resultado final del producto.

ditail-soluciones-mosa-the-home-of-the-bauer-family-luxembourg
Christian Bauer & Associés Architectes

 

ditail-soluciones-mosa-the-home-of-the-bauer-family-luxembourgditail-soluciones-mosa-the-home-of-the-bauer-family-luxembourg-La amplia gama de materiales de Mosa, favorece tus proyectos. Este caso el Terra Grays ofrece una sutil gradacion de color perfecto pensando en este proyecto de vivienda particular de diseño, elegante, espacios abierto y muy luminosos.
Terra Grays consta de doce tonos grises, que se han agrupado en tres familias de colores: frío, cálido y gris musgo. Cada grupo consta de cuatro tonos de gris, graduándose de claro a oscuro. Los diferentes tonos de gris de la serie Terra Grays lo hacen perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. Esta serie facilita la consecución de la atmósfera y la apariencia deseadas. Las baldosas de la serie Terra Grays tienen un acabado mate natural y gradaciones de color sutiles, lo que hace posible crear un patrón que atraiga la atención óptima a la combinación de tamaños de baldosas.

ditail-soluciones-mosa-the-home-of-the-bauer-family-luxembourg-01

Solución total. Las soluciones Mosa son integrales adaptadas a todos los espacios y situaciones.

Las baldosas de la serie Terra Grays son aptas para uso en interiores y exteriores en paredes, suelos, fachadas y terrazas. Mosa ofrece baldosas lisas y baldosas antideslizantes. Gracias a su superficie texturizada, estas baldosas resistentes son adecuadas para áreas de alto tráfico donde la resistencia al deslizamiento es importante.
Te invitamos a visitarnos en Ditail para que conozcas más y mejor nuestro partner Mosa o si prefieres pasar a conocernos,  te atenderemos en nuestra tienda de Marià Cubí, 51 de Barcelona. Estudiaremos tu proyecto con tus directrices, solicítanos presupuesto.
Hasta pronto!