logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-mosa-holiday-inn-arena-towers-amsterdam-

MOSA. ARQUITECTURA HOLIDAY INN ARENA EN AMSTERDAM

ditail-soluciones-mosa-holiday-inn-arena-towers-amsterdamMULDERBLAUW ARCHITECTEN, MOSA. ARQUITECTURA HOLIDAY INN EN AMSTERDAM 

ditail-soluciones-mosa-holiday-inn-arena-towers-amsterdam

TERRA MAESTRICHT QUARTS

Apariencia terrosa con matices de color
El cuarzo consiste en tres colores cálidos y tres fríos que le dan a la superficie una apariencia neutra y terrosa. La cerámica pura se refleja en las estriaciones naturales de los granos de aspecto arenoso y las partículas cristalinas en combinación con diferentes tonos de color.

ditail-soluciones-mosa-holiday-inn-arena-towers-amsterdam

Las baldosas de la serie Quartz son adecuadas para uso en interiores y exteriores en paredes, suelos, fachadas y terrazas. Mosa ofrece baldosas lisas y baldosas con relieve antideslizante. Gracias a su superficie texturizada, estas baldosas resistentes son adecuadas para áreas de alto tráfico como los HOTELES, donde la resistencia al deslizamiento es importante.ditail-soluciones-mosa-holiday-inn-arena-towers-amsterdam-ditail-soluciones-mosa-holiday-inn-arena-towers-amsterdam-ditail-soluciones-mosa-holiday-inn-arena-towers-amsterdam-11Desde Ditail sabemos que la cerámica ofrece respuesta a las necesidades decorativas contemporáneas. Presentamos una apuesta constante por la renovación de diseños y retamos a profesionales a  usar una materia prima con más de 3000 años de antigüedad en espacios contemporáneos.

Con Mosa, el diseño, la innovación, la creación, el cuidado del medio ambiente es una constante, por eso apostamos por ellos,  creando ambientes privados, grandes hoteles, viviendas, hospitales, Mosa es un referente internacional.

Visita nuestra tienda en Marià Cubí, 51 de Barcelona, te atenderemos en todas tus dudas aportando siemrpe soluciones a tus proyectos.

Hasta pronto!.