logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

Ditail-materiales-decor-diseno-hoteles-Okium

Piezas, materiales que potencian tus ideas y creatividad.

Materiales para tus ideas y creatividad, hoteles, restaurante, centros comerciales.

Atractiva gama de colores y diseño.

Ditail-materiales-decor-diseno-hoteles-Okium

Clásico, contemporáneo, tu decides!

Ditail-materiales-decor-diseno-hoteles
Amplia gama de colores

El fabricante @Okiun ha decidido apostar por nuevos tipos de @ditailmateriales nunca antes utilizados en el sector del hormigón, con la propuesta de que combinados como tu sabes con tus ideas, creatividad y proyectos estos materiales te ayudaran a redescubrir muchas posibilidades a través de piezas únicas.
Todas las piezas están fabricadas con una innovadora fórmula de hormigón patentada por Okiun que le aporta excelentes cualidades de dureza, resistencia y durabilidad.

Es un material ecológico, ya que puede reciclarse el 100%. Puede ser reprocesado y utilizado de nuevo en su ciclo de producción.

Ditail-materiales-decor-diseno-hoteles-Okium
Potencia la personalidad del espacio

Ideas para clínica privadas, remarcar la personalidad de un restaurante, perfecto para un centro comercial en zonas comunes donde el paso del cliente es constante y continuo. Estos materiales innovadores tanto en diseño, como la materia prima son atractivos y muy llamativos creando una fuerte personalidad.

Cuéntanos, ¿qué necesitas?

Cuéntanos qué necesitas. Conocemos  los fabricantes  que mejor encajan en la memoria arquitectónica, en el diseño de interiores y en la ejecución del proyecto. Facilitamos el trabajo, optimizando tiempo, recursos, asegurando el material que se adapte mejor a tus necesidades. Tu tomas la decisión.

Sabemos que es muy importante el apartado económico del presupuesto, no dudes en consultarnos sin compromiso. Este aspecto podemos negocionarlo con el fabricante, desde hace mas de 20 años que nuestra relación con la fábrica es indispensable e imprescindible en el sector y el negocio.

Cualquier duda, pregunta un especialista te atenderá sin compromiso.

Equipo Ditail