logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-mosa-terra-maestricht-villa-vallauris-golfe-du-juans

Mosa. Vivienda. Arquitectura. Villa Vallauris. Materiales Terra Maestrich

Mosa descata por su diseño en materiales cerámicos. Terra Maestricht es el material de prescripción para Villa Vallauris en Francia.

ditail-soluciones-mosa-terra-maestricht-villa-vallauris-golfe-du-juans

ditail-soluciones-mosa-terra-maestricht-villa-vallauris-golfe-du-juansditail-soluciones-mosa-terra-maestricht-villa-vallauris-golfe-du-juansLos tonos llamativos y terrosos simbolizan las cerámicas puras. Un clásico atemporal que agrega un toque único a cualquier superficie

ditail-soluciones-mosa-terra-maestricht-villa-vallauris-golfe-du-juans

Tonos terrosos de fresco a cálido

Terra Maestricht consta de seis colores terrosos: de frío a cálido y de porcelana blanca a marrón rojiza. Con gradaciones de color impactantes y vibrantes y diseños pronunciados o sutiles.

 

ditail-soluciones-mosa-terra-maestricht-villa-vallauris-golfe-du-juansDescárgate el catálogo de Terra Maestrich podrás escoger entre la amplia gama de colores.

Terra Maestrich es una cerámica antideslizante de gran resistencia a cambios de temperatura.

Este duradero y puro clásico en cerámica, conocido por su acabado en polvo mate y su diseño flameado, es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. Una teja básica atemporal con gradaciones de color inigualables y vivaces; no hay dos fichas de la serie que se vean exactamente iguales. Terra está formado por Terra Maestricht, Terra Grays, Terra Beige & Brown y Terra Tones. La diversidad en matices y diseños le da a cada subserie su propia apariencia. Gracias a los diferentes formatos, siempre hay un mosaico que puede inspirarte a crear paredes y suelos con una firma completamente original.

 

En Ditail te ayudamos a seleccionar y escoger los mejores materiales para tus proyectos, know- kow, conocimiento técnico y del producto es la solución a tus obras. Pasa por nuestro espacio de trabajo en c/ Marià Cubí, 51 de Barcelona, un especialista te ayudará a encontrar las mejores soluciones a tus necesidades.

Hasta pronto!