logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-ceramica-barcelona-mosa-tile2

Los detalles cuentan mucho, en Ditail sabemos de materiales, tu pones las ideas.

 Los materiales dejan marca, en  Ditail  tenemos mucha experiencia.

Cuéntanos tu idea, encontraremos el material que mejor encaje,

hará brillar tu proyecto.

ditail-soluciones-prescripcion-mosa-murals-

ditail-ceramica-barcelona-mosa-tile

Buscamos para ti todo tipo de materiales, para tus proyectos de arquitectura, diseño de interiores y construcción.

Funcionales que sean de 1. fácil limpieza y durabilidad, antideslizantes, innovadores, en 2. cuidar del medio ambiente, que en el proceso de su producción sea pensando en  reducir al máximo el impacto de CO2. Materiales de 3. tendencia, lo más IN, lo último que puedas encontrar en las recientes ferias del sector de materiales de construcción, arquitectura como Cevisama. Por su 4. formato innnovador, 3D, formato muy atractivo como el isósceles, 5. colores de vanguardia, e incluso aquellos que puedas pensar que no existen, algunos 6. fabricantes pueden producir a la carta, según tu gusto y creatividad.

ditail-ceramica-barcelona-mosa-tile1

Nuestra experiencia contigo nos ha enseñado que la gestión económica es una de las más importantes dentro del proyecto. Conocemos los fabricantes que mejor encajan en la memoria de tu obra y tenemos la capacidad de negociar con ellos.

ditail-soluciones-prescripcion-mosa-classics-kho-liang-ie-collection-03

Terra tile collection, Quartz tile , Scenes, Mosa Classics Kho-Liang Collection by @Mosa

El carácter que desprenden los materiales nos ha inspirado pasión por ellos, somos especialistas en lo que más nos gusta. 20 años de know how al servicio de tus proyectos, trabajamos con más de 80 firmas.

Te asesoramos durante todo el proceso y desarrollo, desde el inicio de tus ideas y creación hasta que se ponga en marcha el proceso de la obra, nuestro conocimiento técnico en los materiales es un aval, sabemos como responden.

Seguimos operando desde casa, no dudes en contactarnos.

Deseamos que sigas bien, cuídate!.

Equipo Ditail

#yomequedoencasa