logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-exterior-pavimentotecnico-plots-img_9455

La solución invisible: el pavimento técnico y los plots

ditail-soluciones-exterior-pavimentotecnico-plots-img_9444w ditail-soluciones-exterior-pavimentotecnico-plots-img_9446w

La aparición de los gres porcelánicos para exterior fué una revolución estética que aportaba a los exteriores una continuación visual muy interesante para los profesionales.

La solución del pavimento técnico facilita nuevas maneras de organizar los espacios. Los pavimentos van elevados mediante plots y las instalaciones pueden ir escondidas por la parte inferior. El pavimento técnico puede ser registrable, pudiendo levantar las piezas del suelo para hacer modificaciones en la parte de instalaciones y dejando limpio de canalizaciones, cables y tubos vistos el espacio. Actualmente el pavimento técnico tiene infinidad de acabados, ya que la parte técnica propiamente va separada de la parte estética, pudiendo utilizar cualquier tipo de pavimento con ese sistema.

Los fabricantes cerámicos vieron el potencial en producir material específico para los exteriores, empezando a producir piezas con espesores de 2 cm., el inconveniente, el formato mayor es de 60×60.

Nuestra solución aporta al profesional la posibilidad de tener una pieza para ir sobre plots en formatos de 90×90 ó 100×100 cm., pudiendo seguir con el mismo despiece para exterior sin preocuparse por su resistencia.

El avance técnico también viene por  parte de los plots, fabricados con materiales cada vez mejores, más resistentes, ofrecen facilidad y mejoría en el resultado final de la solución.