La Simplicidad Arquitectónica de Arquitectura G.
La vivienda de calle Valencia encaja muy bien con las formas perfectas que aporta el mosaico. Se mantiene la línea de color, así como la perfecta harmonía. Para este estudio de arquitectos, este caso de éxito destaca por su simplicidad, menos es más. Austeridad estética resuelta con alta calidad de materiales.
La normalización en el uso del mosaico como producto decorativo ya forma parte de muchos proyectos. Es un producto flexible que responde muy bien para zonas complicadas, además su amplia carta de colores y formatos hace que su colocación ya no sea exclusiva para zonas húmedas o piscinas. En la actualidad el mosaico se ha convertido en una forma más de decoración.
Para este caso Aquitectura G, ha usado el mosaico como único valor estético. Sencillez, elegancia arquitectónica para pavimentar y revestir el cuarto de baño. La continuidad de las juntas y los materiales simples, como son la madera y la porcelana, hacen del espacio de baño un lugar perfectamente alineado y ordenado. El plato de ducha, y las partes colindantes refuerzan esta visión ordenada que aporta la junta y el formato pequeño.
El color gris granito aporta continuidad visual en las zonas donde se ha colocado, siendo un color claro combina perfectamente y a la vez permite destacar los materiales y colores de todo el proyecto.
Comprender el proyecto del cliente es muy importante para el equipo, nuestra pasión y conocimiento por los materiales, además del conocimiento técnico de los mismos avala la nuestra prescripción, la confianza de nuestros clientes crece en sus casos de Éxito. Una vez más felicidades Arquitectura G.
Fotografías: José Hevia