logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

cevisama2017-ditail-news1824

La previsión de la industria apuntando hacia el futuro inmediato es evolucionar en los formatos mayores

cevisama2017-ditail-news1819

Encimeras de cocina, lavabos, platos de ducha o sobres de mesa serán desde ahora los nuevos espacios donde podremos ver los productos porcelánicos.

La previsión de la industria apuntando hacia el futuro inmediato es evolucionar en los formatos mayores, menos uso de la materia, menor consumo en la producción y en consecuencia en la logística.

Hasta el momento la industria paralela a las fábricas ha trabajado con formatos máximos de 100×100 y con gruesos de hasta 12mm. En la actualidad, disponer de una placa porcelánica de 3x1m con grueso de 6mm., no es novedoso y obliga a moverse a la industria auxiliar. Las empresas que se dedicaban a realizar trabajos o mecanizar los porcelánicos, ha hecho un apuesta por adaptarse a los nuevos formatos gruesos e incluso de texturas.

Quién se hubiera atrevido hace tan sólo cinco años a usar una pieza en formato 3x1m. para hacer una encimera de cocina, sin sentirse inseguro por las posibles roturas, o también las inevitables juntas que hacían descartar en muchos casos las encimeras cerámicas.

Cada vez más presente solucionando estos detalles, la industria que mecaniza la cerámica también ha evolucionado. Actualmente podemos realizar encimeras con una amplia serie de productos de varias fábricas.

¿Y qué podemos encontrar?

cevisama2017-ditail-news1822 cevisama2017-ditail-news1823

Texturas naturales sin juntas y de grandes formatos que permiten disponer de las características más beneficiosas de un porcelánico para espacios, que hasta el momento no se podía plantear.

Probablemente en los próximos eventos veremos más fabricantes que se suben al carro de los formatos extremos. Así como muchos profesionales que descubrirán en estos nuevos formatos soluciones ciertamente interesantes para reformar así como realizar proyectos nuevos con interesantes alternativas.

Estas piezas pueden utilizarse tanto en ámbito privado como en proyectos de gran envergadura. Las dudas cada vez se están resolviendo de forma muy satisfactoria en la ejecución de obra, así los resultados son perfectos para el cliente final.

En Ditail, nos satisface evolucionar contigo y contarte desde todos ámbitos del negocio las tendencias  de la industria, el conocimiento  es nuestra prescripción.