logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

Dital---materiales-ceramicos--solucion-prescripcion--The-Suites-4495.Mercè-Gost-Photo46

La prescripción de Ditail facilita la solución en los acabados de las obras.

Una de las soluciones a la hora de abordar un proyecto es visualizar casos prácticos, Os presentamos  los apartamentos THE SUITES, la prescripción es clave para minimizar riesgos en la toma de decisiones.

dital-materiales-ceramicos-solucion-prescripcion-the-suites-4691-merce-gost-photo4691

¿Cómo y cuándo empezamos la prescripción a nuestros clientes?

Cuando vemos que podemos ayudar en un proyecto ofreciendo un mayor valor añadido a la obra, también otro sentido sería también el de abordardo desde la formación técnica, es decir nosotros conocemos la normativa para cada situación, además de saber como aplicarla, por ello recomendaremos un tipo de material u otro, siempre partiendo de la base de la propuesta del cliente.

Se trata de un caso práctico dónde nuestra ayuda en la prescripción de productos para la empresa ha ayudado a ofrecer un mayor valor añadido  al producto final que ofrece nuestro cliente. Nuestra prescripción empieza cuando el cliente tiene la necesidad de buscar productos para el acabado de sus obras.

dital-materiales-ceramicos-solucion-prescripcion-the-suites-4661merce-gost-photo4691

En el caso de The Suites los pisos destinados a alquiler vacacional o venta requerían un acabado especial. Tuvimos muy en cuenta que fuesen materiales de alto nivel, de estilo clásicos pero con una puesta en escena muy actual. Este proyecto en concreto la relación de calidad precio fue muy interesante, porque transmitre un alto nivel y sin embargo el precio resultó ser muy adecuado al presupuesto del cliente. La elección de los colores encajaban en la línea de decoración dentro del conjunto del proyecto. La visión retro que deseaba el cliente se consiguió al proponer la pieza de   modelo metro, en color negro y las piezas de grifería de estilo clásico seleccionadas por ellos.

¿Cuál es el sentido de la prescripción para Ditail?

Es el de la utilidad a la hora pensar en soluciones en todas sus fases del proyecto. Desde Ditail nuestra pretensión es que el cliente acabe obteniendo el máximo beneficio por su inversión. Esto implica que nuestra búsqueda de materiales y prescripción encaje con la estética del proyecto, así como también con el presupuesto para la obra. El diseño no está reñido con el presupuesto. Nuestro trabajo es hacer encajar esas dos variables, obteniendo el valor y cubrir la necesidades que el cliente desea.

Fotografias: @Mercè Gost

dital-materiales-ceramicos-solucion-prescripcion-the-suites-4683merce-gost-photo4691

¿La ventaja que te ofrece Ditail?

Elegir entre más de 250 firmas. Seleccionar entre ellas aquel producto que encaja mejor con la idea inicial de nuestro cliente es nuestro valor diferencial. Estética y precio como valores iniciales, valor añadido como resultado final. Creemos en nuestras selecciones y en nuestra prescripción que nace del know how de una larga trayectoria.

 

dital-materiales-ceramicos-solucion-prescripcion-the-suites-4596-merce-gost-photo4691

¿Cómo nace la selección de los materiales cerámicos?

El trabajo se inicia desde una idea, a veces se parte de una imagen, una sensación e incluso una emoción. De eso nos alimentamos y empezamos la búsqueda, nuestro cajón de 250 firmas no ofrece diversidad en todos los aspectos y muchas variables desde donde partir. En el caso de las The Suites la imagen vintage era la que se ideo y desarrollo desde el principio. El resultado encaja solo hay que ver la imagen final.

Los casos de éxito y estudio de los proyecto que os presentamos en el apartado –casos de éxito– podréis ver que responde al proyecto solicitado por el cliente. Nuestra prescripción está siempre presente.dital-materiales-ceramicos-solucion-prescripcion-the-suites-4547-merce-gost-photo4691

Fotografías @Mercè Gost