logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-d-news-materiales-alea-experience7

La distinción de Alea Experience

ditail-d-news-materiales-alea-experience5ditail-d-news-materiales-alea-experience2ditail-d-news-materiales-alea-experience4ditail-d-news-materiales-alea-experience3

Nuestra filosofía de buscar nuevos materiales encaja muy bien con la novedosa firma Alea Experience. La apuesta por la innovación tecnológica, el diseño sumado a materiales contemporáneos forma parte de la singularidad y carácter de Ditail Bcn. Interioristas, decoradores, arquitectos, nuestros clientes buscan diferenciarse, crear tendencia y belleza estética.

El material Alea Experience es elegante y refinado, una combinación entre cerámica y aleación de titanio con relieves innovadores que añade valor al resultado final. Azulejos en pasta blanca, piezas porcelánicas, cristales acabados pulidos, lapados y mates para su uso en interior. Las piezas crean juegos de formas geométricas, otras con texturas muy versátiles creando ambientes distinguidos de vanguardia contemporánea.

Si algo destaca de la filosofía de la empresa Alea es la constante búsqueda de nuevas soluciones, la prescripción en sus productos por su profundo conocimiento técnico y de la materia prima, así como el rigor en la innovación tecnológica. En Ditail Bcn queremos participar de este crecimiento con Alea Experience