logo

Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.

En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

Ditail-materials-arquitectura-Mosa-Lush-Wien-

Lush, la cosmética pura se encuentra con la cerámica pura de Mosa.

La cosmética pura se encuentra con la cerámica pura de MOSA.

Ditail-materials-arquitectura-Mosa-Lush-Wien-

Primero, es el olor lo que te atrae. Una vez dentro de una tienda Lush, te sorprende el contraste de los materiales naturales y los tonos neutros con los colores del arco iris de la gama de productos naturales de Lush. A lo largo de los años, Lush Fresh Handmade Cosmetics ha crecido como marca global, no solo a través de sus productos excepcionales, sino también por su actitud y sus procesos hacia el diseño consciente del medio ambiente. No es de extrañar que Lush haya optado por utilizar baldosas cerámicas Mosa en más de 40 de sus tiendas en todo el mundo; compartimos el mismo objetivo de acercarnos a la naturaleza y sentirnos responsables de los productos que fabricamos. Hablamos con el comprador de diseño de la tienda Nick Gumery de Lush Fresh Handmade Cosmetics para aprender más sobre el diseño y la filosofía del producto y por qué trabajar con empresas como Mosa es tan importante para ellos.

Ditail-materials-arquitectura-Mosa-Lush-Wien
CORE TERRA COLLECCIÓN, MAS INFORMACION, Clica!

“Al elegir nuestras materias primas, definitivamente tratamos de evitar materiales que son dañinos para el medio ambiente”.

Enfoque respetuoso con el medio ambiente

Lush y Mosa comparten la misma filosofía, creyendo que podemos desempeñar un papel genuino en ser amables con el medio ambiente y las personas que ayudan a fabricar nuestros productos. Nos esforzamos por ser tan responsables con el medio ambiente como podamos en el mundo empresarial, que exige alta calidad y alto rendimiento.

«Las baldosas más grandes dan al suelo el aspecto de una piel de cerámica.

Ditail-materials-arquitectura-Mosa-Lush-Wien-
MOSA, CERTIFICADO CRADLE TO CRADLE, ECONOMICA CIRCULAR SOSTENIBLE EN LA CERAMICA DE ALTA CALIDAD Y DISEÑO DE MOSA

Construcción circular.

Descubra cómo los productos Cradle to Cradle de Mosa y las etiquetas de construcción sostenible pueden contribuir a la construcción circular. El concepto Cradle to Cradle en Mosa, el programa de certificación de productos relacionado y su vínculo con los objetivos de construcción “ecológicos” y circulares sonmuy interesntes, no te lo pierdas.

En Ditail, trabajamos en equipo con nuestro clientes, buscamos, encontramso los materiales idóneos para para cada proyecto.

Consúltanos.

EQUIPO DITIAL BCN

CONTACTA