logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-azulejos-ceramica-cocina-barcelona-materiales

La cocina, este espacio tan importante de la casa, lugar de encuentro de la familia.

La cocina, de los espacios de la vivienda, ocupa quizás el lugar de más complicidad, reuniones familiares, amigos.

Las baldosas de pared de esta cocina es un  formato hexágono 5×5  muy vistosas, imprimen carácter al espacio donde vamos a compartir, look vintage!

ditail-ceramica-barcelona-materiales-cocina3

Cada familia tiene sus preferencias,  pensamos que puede ir  en este orden:

  1. la luz crea ilusión, según esté orientado nos alegrará la mañana, o quizás al mediodida a la hora de cocinar, la luz es belleza.
  2. buscas un estilo propio, necesitas sentir que es tuyo, puedes lograrlo  ser a través del diseño del espacio, busca tu estilo!
  3. también puedes darle personalidad a través de los materiales, sus colores nos tramiten emociones, la forma hexágono es muy atractiva, de color negro imprime fuerza.
  4. el orden de la cocina, escogiendo un mobiliario práctico de mucho almacenaje, lo necesitas si eres muy cocinitas.
  5. que sea amplia para movernos con facilidad, la cocina es un lugar de encuentro común, nacen debates, se piensan sueños, hace hogar, la familia se une y con los amigos creamos lazos.

ditail-ceramica-barcelona-materiales2

¿Qué le añadiriras, un suelo fácil de limpiar, pero con carácter?

Un clásico son las baldosas de toda la vida, la combinación del blanco y negro es un look  elegante, vintage y funcional.

 

ditail-ceramica-materiales-cocina-arquitectura-barcelona

También tenemos suelos de cerámica más innovadores con un diseño 3D, crea profundidad, volúmen, personalidad, te atrapa! en la pared formato rectangular biselado, líneas con volumen, elegante.

ditail-ceramica-materiales-cocina-arquitectura-barcelona

 

Cuéntanos que te gustaría, en Ditail Bcn te ayudamos, sin compromiso. Representamos mas de 80 fabricantes de materiales cerámica. Uno de los fabricantes que nos cede estas  imágenes es Winckelmans, su colección de cerámica  ofrece una gama muy amplia donde escoger, encontraremos el material idóneo para tu proyecto de

Reforma,

Arquitectura,

Diseño de interiores

Construcción

Ánimate, seguimos on line, consúltanos.

Equipo Ditail Bcn

#yomequedoencasa