logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-kaza-concrete-hotelrussel-square

KAZA – EL PROYECTO RUSSEL SQUARE HOUSE EN LONDRES

KAZA  Y EL PROYECTO RUSSEL SQUARE HOUSE EN LONDRES. UN PROYECTO CREATIVO Y EXIGENTE CON UN DISEÑO MUY VANGUARDISTA.  EN KAZA, ENCONTRÓ LA PERSONALIDAD QUE NECESITABA EL HOTEL.

ditail-soluciones-kaza-concrete-hotelrussel-square4

Stiff y Trevillion fueron comisionados para diseñar e implementar la extensión y la completa remodelación de la propiedad.

ditail-soluciones-kaza-concrete-hotelrussel-square2
Para los azulejos se inspiraron en la forma de Russell Square, donde se encuentra el edificio. Su objetivo era interpretar el contorno simbólico del cuadrado en formas tridimensionales.

ditail-soluciones-kaza-concrete-hotelrussel-square5
Con un equilibrio impecable entre el arte y la tecnología, KAZA incorpora elementos 3D táctiles para paredes de acento audaces, estilos grandes e innovadores de equilibrio sensitivo para productos comerciales de lujo, así como para el hogar moderno.

El espíritu en KAZA es creativo, intuitivo, artístico desde el principio, manifestando el cuidado y la habilidad en la creación. Los objetos e instalaciones resultantes nos desafían a reconocer todo el potencial del hormigón y su fundición.
La fábrica de KAZA sirve como laboratorio de diseño y taller abierto para la comunidad de diseño de superficies arquitectónicas, facilitando la creación de colecciones únicas, diseños de baldosas a medida y ofreciendo consulta de color, patrón y estilo. Lo que cobró vida es una de las fábricas de azulejos de cemento moderno más sofisticados del mundo y un servicio de diseño de superficie. Hoy en día, con la ayuda de distribuidores y agentes autorizados de todo el mundo, las creaciones de hormigón modular de KAZA se presentan en unos 120 espacios en 4 continentes.

ditail-soluciones-kaza-concrete-hotelrussel-square1

En Ditail, representamos la marca Kaza Concrete, si estás interesado, un especialista podrá atenderte, tenemos materiales para que puedas ver y tocar en nuestra tienda. Son de una belleza muy especial al tacto y a la vista.

Hasta pronto!