logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-materiales-ceramica-barcelona-fusion-iris-natural

Inspiración para tus proyectos, tendencias de material cerámico como el super delgado Slimm 6mm.

Inspiración  con esta pieza Slimm Fusión, de cerámica tradicional pero con un aire renovado, cada pieza es diferente.

ditail-ceramica-materiales-barcelona-fusion-iris-natural4-100

ditail-materiales-ceramica-barcelona-fusion-iris-natural
Los nuevos slims, ofrecen formatos extremos de hasta 3×1,2m. con gruesos que van desde los 3mm., hasta los 11mm., en acabados naturales y esmaltados. Esto ha supuesto una nueva revolución, desde la producción hasta la forma de aplicar en la ejecución de la obra.
Técnicamente el material se produce de forma muy similar al gres porcelánico que se viene produciendo desde hace años. Materia prima, prensado, esmaltado si es el caso y cocción a la misma temperatura que se cuecen los porcelánicos entre 1200 y 1300 grados. Una vez sale la pieza del horno se rectifica para que el calibre sea perfecto.

ditail-materiales-ceramica-barcelona-fusion-iris-natural

Buscamos los materiales que inspiren tu  proyectos. Te proponemos este material, el Slimm nos parece interesante por su textura, colores tierra muy orgánicos por su formato grande de 100x250cms. incrible que con este tamaña sea tal delgado solo 6mm.

Son piezas muy bonitas, su elegancia resalta crea espacios únicos y muy atractivos.

 

Coméntanos, ¿te inspira?

Equipo Ditail