logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-materiales-ceramica-barcelona4

Inspiración nuevos materiales volumen 3D, diseño para hoteles, restaurantes, espacios atractivos.

Inspiración nuevos materiales con volumen 3D, diseño para hoteles, restaurantes, espacios atractivos.

 

Nos gusta inspirarte en tus proyectos de arquitectura, diseño interiores y contrucción. Hay detalles que llenan, como esta sencilla entrada con estos toques de flores, un look muy Mediterráneo con un estilo vintage.

ditail-materiales-ceramica-barcelona4

Pensando en espacios amplios, que sean más llamativos te proponemos esta en nuevos materiales  3D de volumen increible. Motivos para revestimiento en toda la pared, ofrece diseño con carácter,  llena el espacio de hoteles y restaurantes, también queda muy bien en terrazas. La combinación de un mismo de color, en este caso el azul pero con tonalidades más claras y más oscuras con  blanco, realza sombras y luces de la pieza de cerámica. El dibujo con la amplia gama de una misma familia de color es muy bonito. ¿Te gusta?

ditail-materiales-ceramica-barcelona5

 

Te escuchamos en todo el proceso de tus proyectos, nuestro oficio es buscar materiales para ti, te ahorramos tiempo y además tenemos la capacidad de negociar con el fabricante. ¿Has empezado un nuevo proyecto? El conocimiento técnico, sumado al valor del diseño y los materiales te facilita todo el desarrollo del trabajo.

Contáctanos, en Ditail estaremos encantados de ayudarte.

Equipo Ditail