logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-materiales-arquitectura-Hotel-Mosa-

Hotel San Luis, azulejos integrados que abarcan funcionalidad, estética, sostenibilidad y presupuesto

Azulejos, materiales alta calidad con diseño sencillo, colores luminosos.

Global Collection / Globalgrip consta de revestimientos en una paleta de cuarenta colores, seis tonalidades de blanco y siete llamativos colores.

Para el baño del Hotel San Luís, se ha escogido el blanco combiando con azulejos de tono de gris muy suave, para dar sensación de espacio amplio y con mucha luz. Disponible en brillo y seda mate. Además, hay dieciocho colores seleccionados de baldosas para suelo, ya sea en un diseño simple o en un aspecto moteado fino o grueso. Los revestimientos y pavimentos están disponibles en colores idénticos. Son aptas para uso interior y exterior en paredes, suelos, fachadas y terrazas.

Ditail-materiales-revestimiento-arquitectura-Hotel-Retaurante-baño- cocina

Baño, cocina, para hoteles, restaurantes, escuelas. Encaja con todo los estilos.

Serie completa de azulejos para paredes y suelos

The Global Collection / Globalgrip es una serie de mosaicos integrados que abarca funcionalidad, estética, sostenibilidad y presupuesto. Todos los revestimientos y pavimentos son totalmente modulares. Existe una amplia selección de colores complementarios, medidas, baldosas antideslizantes, accesorios y extras funcionales como baldosas para escaleras y pavimentos y revestimientos táctiles. Esta selección te brinda la libertad de diseñar patrones simples pero llamativos tanto para paredes como para suelos.

La colección Global es muy amplia en colores, fácil para combinar además es un clásico en diseño que combinado suelo y resvetimiento te ofrece amplias posibilidades creativas. Los materiales hablan, le dan atmósfera a las experiencias y emociones que viviremos diariamente en los espacios que estamos creando.

Si deseas consultarnos , estaremos encantados de resolver tus dudas.

Equipo Ditail