logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

Ditail-griferia-baño-cocina-Barcelona

Grifería clásica para baños muy modernos.

Ditail-griferia-baño-cocina-Barcelona
Ditail-griferia-Baño-Cocina-Hotel-Restaurante-Barcelona

Grifería color oro, para espacios atrevidos, hotel, restaurante.

¿Has pensado en combinar materiales diseño vintage para espacios muy modernos y llamativos?. Este modelo de grifos es un diseño un clásico contemporáneo. Por qué te lo proponemos, la griferia color oro le da mucha personalidad al espacio. Para un hotel, un restaurante, un espacio comercial, de ocio. Un baño del espacio de tu proyecto no dejará indiferente a nadie.

Ditail-griferia-baño-cocina-hotel--restaurante-Barcelona
Ditail-grifería-baño-cocina-Barcelona- casa privada, vivienda, restaurante, hotel.
Ditail-griferia-baño-cocina-casa privada- hotel-Barcelona
Ditail-griferia-baño-cocina-casa privada- hotel-Barcelona

Descubre los distintos modelos de grifería. Cada espacio tiene su personalidad, creando emociones, vivencias que hacen de la estancia un momento inolvidable.

Bar-restaurante, cocina de un hotel, baño del hotel, espacios comunes de un gimnasio, centro comercial.

Consúltanos, llámanos, ¿Te llamamos?

Trabajamos con más de 80 fabricantes. Conocemos los productos que mejor encajan en la memoria de la obra, en tu creatividad, cuidamos todo el proceso y desarrollo del trabajo, buscando los productos para ti. Les conocemos por su larga trayectoria en la fabricación, producción de alta calidad de los materiales, dedicados a su negocio desde generaciones.

En Ditail Bcn te ofrecemos un servicio integral, la experiencia contigo nos ha enseñado que la gestión del presupuesto es tan importante como todo el proceso y desarrollo del trabajo que llevamos a cabo, por ello, la capacidad de negociar con los fabricantes es una parte muy importante de nuestra estrategia.

No dudes en solicitarnos materiales, presupuesto, resolver dudas y responder a tus curiosidades.

Hasta pronto.

Equipo Ditail Barcelona