logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-ragno-boom

Gres efecto cemento, la colección BOOM de Ragno

ditail-soluciones-ragno-boom7ditail-soluciones-ragno-boom2ditail-soluciones-ragno-boom6captura-de-pantalla-2016-11-22-a-les-11-48-01ditail-soluciones-ragno-boom1ditail-soluciones-ragno-boom4

Textura, colores, formatos, la colección Boom de Ragno nos transmite el atractivo de la cerámica de siempre con la versatilidad del material arquitectónico contemporáneo por excelencia. Boom es el gres porcelánico con carácter recio que aporta personalidad al diseño de interiores. Su doble acabado superficial interior, exterior ofrece una armoniosa continuidad visual.

Los colores intensos se han diseñado para vestir con los espacios públicos a la moda. Pequeños mosaicos para pared y grandes módulos para pavimento describen un proyecto cerámico transversal y completo, novedad en la Feria de Cersaie 2016 Bolonia.

En Ditail nuestra prescripción va de la mano de las soluciones cerámicas acorde a tus proyectos. Pensando en tus proyectos.