logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-2016

GRACIAS A TODOS POR OTRO AÑO DE CRECIMIENTO!

Nuestros objetivos se van cumpliendo, el crecimiento y desarrollo de Ditail está estrechamente vinculado al esfuerzo, rigor y conocimiento de nuestro producto, la investigación del sector de la mano de nuestros partners y la demanda del mercado entre otros. Apostamos por partners muy competentes y competitivos con los que deseamos crecer juntos y a la vez crear un equipo que refuerza la dirección que hemos trazado.

Este año la empresa se consolida como prescriptores de material cerámico. Clientes como arquitectos, interioristas y constructoras confian en Ditail.

 

¿Qué significa prescripción para Ditail?

A lo largo de estos años en este sector, hemos acumualado la formación, el conocimiento técnico y el know how para crear la prescripción DITAIL . Prescripción Ditail pensando en el servicio al cliente

El sentido que nosotros le damos es de utilidad, en ahorrarle problemas y tiempo, gasto innecesario en el presupuesto, eso quiere decir aportación de soluciones al proyecto, poner a disposición del cliente la consultoría técnica adecuada al trabajo en curso, además de ofrecerle la posibililidad del amplio muestrario de firmas.

Sabemos que hay momentos clave en la toma de decisiones a la hora de adquirir el producto que va a configurar una obra u otra. Ahí estamos para que tu tomes la mejor decisión.

Así lo vivimos y así lo compartirmos, el resultado de estar presentes en todas la fases del desarrollo es la garantía en el resultado, que finalmente se traduce en un caso de éxito.

Desde Ditail queremos acompañarte en la evolución y procesos durante 2017, deseándote un próspero año lleno de logros e ilusiones!