logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-prescripcion-ceramica-globo-colores-formatos19

Un gran baño de color, con una amplia gama de formatos para el baño, muy competitivo

Ceramica Globo referente en el color y formatos para el baño de arquitectos e interioristas.

 

ditail-soluciones-prescripcion-ceramica-globo-colores-formatos20

“Algunos colores tienen un aspecto áspero y penetrante, mientras que otros parecen tan suaves y aterciopelados,

seduciéndonos para acariciarlos …”

                                                                                                                                      Vasilij Kandiskij, lo espiritual del arte 1942

 

La estetica del color, la investigación emprendida por Ceramica Globo en los últimos años para el baño ha llevado a la concepción de nuevos colores cerámicos. El color en el baño es una parte vital de nuestra vida y nuestro hogar. Por esta razón, @Cerámica Globo experimenta con nuevas propuestas del cuarto de  baño, convirtiéndose en una referencia y fuente de inspiración para arquitectos y diseñadores.

Exprésate a través del color dice Globo. Sensación cálida y flexible, color suave y aterciopelado.
El aspecto cálido y envolvente de la combinación de marrones, amarillos y grises del horizonte de montaña.
“..color, a diferencia de las palabras, no es una invención artificial, pero el cosmos mismo y el color está ” unido ” al cosmos, a la naturaleza planetaria, es la historia del cosmos y de la naturaleza ..”

El color es una experiencia sensorial. Nuestros sentidos nos guiarán a través de esta exploración mágica. El ojo ve, la mano confirma nuestros sentimientos, verifica. Una superficie lisa es diferente de una áspera, el color junto con la luz es cambiante. En palabras de Gio Ponti, arquitecto la cerámica es un material maravilloso, incorruptible, su superficie tiene un valor fascinante, el material ideal para probar el valor de la decoración ilusoria y el uso distintivo del color”.

ditail-soluciones-prescripcion-ceramica-globo-colores-formatos18

Y los formatos?
Es un diseño muy completo elementos que se mueven entre el arte y el producto industrial, dando la percepción de un flujo creativo para siempre en movimiento. El diseño es muy original, caracterizado por bordes muy delgados, motivo inspirador, formas ovaladas, encontrarás otras sencillas, minimalistas. Hay formatos que la superficie del soporte de lavabo es grande y muy limpia. Las ventajas de la carta de Globo es muy amplia, si sumamos formatos y colores nos ofrece un mundo de posibilidades para seleccionar, crear, inventar espacios modernos o más clásicos.ditail-soluciones-prescripcion-ceramica-globo-colores-formatos15

No dudes en pasar a visitarnos a nuestra tienda, en llamarnos para solicitar presupuesto porque sus precios son altamente competitivos. En Ditail te asesoramos en tu proyecto, la prescripción técnica de materiales, el conocimiento de la normativa y la larga trayectoria en el sector, puede ser muy útil si estas pensando en crear un proyecto. Pensando en minimizar riesgos. trabajamos para ofrecerte soluciones. Te esperamos, hasta pronto!

ditail-soluciones-prescripcion-ceramica-globo-colores-formatos14ditail-soluciones-prescripcion-ceramica-globo-colores-formatos17