logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-materiales-ceramica-construccion-barcelona

Formatos de cerámica grandes para espacios amplios.

Formatos  grandes de cerámica  para espacios amplios.

Pensando en hoteles, restaurantes, centros comerciales

Con nosotros tendras más tiempo para crear, buscamos los materiales por ti!

 

ditail-materiales-ceramica-construccion-barcelona

Tiendas, Comercios

¿Qué hacemos para ayudarte?

En Ditail el carácter que desprenden los materiales nos ha inspirado pasión por ellos, somos especialistas en lo que más nos gusta. Más de 20 años de know how al servicio de tus proyectos, de arquitectura, diseño de interiores y construcción, porque nos encanta formar parte del día día de ellos.

ditail-materiales-ceramica-construccion-barcelona2

Entradas de recepción de un hotel, lugares comunes, ideal para formatos grandes.

Dinos que necesitas y nosotros lo buscamos por ti, además pensamos en el presupuesto, sabemos que es importante en la ejecución del proyecto, por ello te garantizamos que podemos negociar con el fabricante.

ditail-materiales-ceramica-construccion-barcelona3

Los formatos de pieza de cerámica grande ofrecen mucha amplitud visual

 

En nuestro servicio encontrarás los materiales más novedosos, fusionamos estética, diseño, tecnología y funcionalidad. La clave del éxito es nuestro conocimiento técnico, lo aplicamos facilicitando todo el proceso del proyecto, ofreciéndote consultoría y asesoramiento durante el desarrollo de mismo.

Con nosotros tendras más tiempo para crear, buscamos los materiales por tí, también formatos que encajen en diseño y estética en tu obra.

Representamos a más de 80 fabricantes de materiales de alta calidad, nos gusta innovar, siempre en constante búsqueda investigamos para ti las tendencias y novedades del mercado. Integramos la máxima calidad e innovación, sumado al conocimiento técnico de los mismos. Nos definimos como prescriptores de los mismos, hemos convertido nuestro oficio en pasión, encontrando los materiales idóneos para tu proyecto. Gracias al amplio conocimiento técnico de los materiales que aplicamos a tus proyectos te garantízamos un desarrollo de propuesta segura. Los casos de éxito nos avalan.

Creemos en el trabajo en equipo, te escuchamos, entendemos tus ideas, investigando en la mejor opción, porque el compromiso que tenemos contigo nos lleva a la excelencia en cada fase del desarrollo, pensando en el objetivo de lograr juntos los mejores resultados.

 

Equipo Ditail