logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

Ditail Experience 100% Design

EXPERIENCIA DITAIL · 100% DESIGN · Londres

 

ditail-experience100per100design2016_9553ditail-experience100per100design2016_9584
La Innovación del sector en 100% Design –

100% Design es una garantía de innovación. En la segunda edición del espacio Olimpia, se aprecia que año tras año la feria crece tanto en visitantes como en expositores. Dividida en espacios destinados a diferentes propuestas, el diseño es el plato principal, pero no el único.  La mezcla entre los expositores locales e internacionales le da un carácter global a la feria. Es aquí donde se ven en primicia, las tendencias de nuestro sector para el 2017.

La variedad de propuestas en materias, texturas, mobiliario, crea un mosaico de sensaciones difícil de ver en otras ferias.  Este año, los materiales han tenido una presencia especial. Madera, téxtil, cerámica, concrete, resina y plástico se han dado cita en la feria. Cada año los fabricantes cerámicos que exponen en Londres 100% Design crecen y apuestan por presentar algunas de sus novedades que después, una semana más tarde veremos de la feria de Cersaie en Bolonia.

Como producto a destacar el espectacular sobre de encimera, realizado en gres porcelánico 6,7 mm., de una sola pieza, donde la cubeta, los fuegos y diversos kits tecnológicos están mecanizados y adaptados a la placa cerámica. Como el cargador para teléfono, colocándolo sobre la encimera éste se carga. También una cubeta realizada con el mismo material que mecánicamente sube y baja cuando la necesitemos, quedándose a nivel del resto de la encimera.
Otra de las novedades tecnológicas es la introducción de un sistema para calentar sartenes en la misma placa, todo ello integrado. Ciertamente una innovación acorde al tiempo que vivimos.

Londres sigue marcando tendencia, como cada año, es un encuentro imprescindible ya que se ha convertido en la presentación oficial del I+D del sector.

Hasta pronto Londres, nos vemos en 100%Design 2017.