logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

Ditail-tile-ceramica-Mosa-usc-chemistry-building-south-carolina

Espacio amplio muy acogedor con Terra Maestricht colección modular combinable.

Interesante  Proyecto realizado por los Arquitectos Watson Tate Savory para la  Universidad South Carolina, Edifico Laboratori Abierto de Investigación  en Los Ángeles,  South Carolina.  Descatan las líneas y formas limpias de los espacios, combinado con el pavimento Terra Maestrich de Mosa, dos colores de una misma familia  y formatos que encajan muy bien, creando un espacio, elegante, moderno y muy acogedor.

Ditail-tile-ceramica-pavimento-Mosa-

Ditail-tile-ceramica- Mos-university-soth -carolina

usc-chemistry-building-south-carolina-02

Descatan la combinación de los colores beige más claro y más intenso de la misma família, creando una atmósfera acogedora y elegante. Los tres distintos formatos pasan casi inadvertidos por combinar de forma excelente entre sí.

usc-chemistry-building-south-carolina-01

En los nuevos laboratorios, la mayoría de los experimentos químicos se realizan bajo campanas de extracción, la principal forma de mantener a los estudiantes a salvo de la exposición a los gases nocivos. En Jones, por ejemplo, un laboratorio de 24 estudiantes tendría una o dos campanas de extracción. En el nuevo edificio, el laboratorio de la misma clase tiene 14 campanas. También hay puertas ignífugas para cada habitación y cada piso, especialmente importante cuando se trabaja con solventes, gases y líquidos peligrosos.

Terra Maestricht ha tenido un gran protagonismo  por responder a las necesidades y requisitos de un laboratorio a este nivel y exigencia. Consta de seis colores terrosos: de frío a cálido y de porcelana blanca a marrón rojizo. Con gradaciones de colores llamativos y vibrantes y diseños pronunciados o sutiles muchas posibilidades de combinacion, total  garantía que un material cerámico que está a la altura de las exigencias, técnicas y también estéticas.

 

En Ditail conocemos los materiales, representamos a mas de 80 fabricantes desde hace más de 20 años, sabemos que responden a nuestros clientes, por eso te ofrecemos desde el inico de tu proyecto buscar los materiales adecuados, podrás ver, tocar las muestras, así como cuidamos del presupuesto, tenemos la capacidad de negociar con los fabricantes.